Consultoria de seguridad industrial en Torrent

Cumplimiento de la normativa

En Verin Control SL te proporcionamos los certificados esenciales y validamos que cumples las normativas tales como EN 13849, EN 12100, RD/1215, EN 60204-1, EN 13849, NFPA-70, etc..

Aparte de otorgar el certificado CE el cual es esencial para la venta de artículos en el mercado europeo y da un plus de seguridad a tus productos, este certificado demuestra que la empresa esta concienciada con los derechos del consumidor. Además de estos servicios también ofrecemos la posibilidad de revisar la maquinaria de la empresa y asegurar que cumple con la normativa, adecuándonos al tipo de maquinaria que utilice el cliente.

Consultoria de seguridad industrial en Torrent

Si estas buscando consultoria de seguridad industrial en Torrent, contacta con nosotros en el apartado contacto de la propia web o visita nuestra oficina en Picassent.

Nuestro equipo de expertos en seguridad industrial se compromete a proporcionarte soluciones personalizadas y efectivas para garantizar la protección del entorno laboral de tu empresa. Ya sea que necesites asesoramiento, evaluaciones de riesgos o implementación de medidas de seguridad, estamos aquí para para ofrecerte la ayuda necesaria para que tu empresa cumpla con todas la normativas.

Por qué elegirnos?

Porque nuestro equipo está comprometido a ayudarte a cumplir con los estándares y regulaciones más estrictos en materia de seguridad en el trabajo. Trabajamos codo a codo contigo para identificar y mitigar los riesgos potenciales en tu lugar de trabajo.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) altamente cualificados y especializados en las Directivas Europeas y Normas Armonizadas. Nuestra misión es garantizar la seguridad y el bienestar de tus empleados en el entorno laboral.

parallax background

Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos?